Presentación de Ana

Nací en Venezuela y vivo en París desde el 98.

Tengo 3 hijos, de 12, 8 y 4 años respectivamente.

Desde que tengo uso de razón me intereso en la espiritualidad, pero fue en el 2002 que me comprometí verdaderamente con mi evolución, en principio estudie la Numerología en Venezuela.

Luego pase por diferentes temas, por ejemplo las Piedras y Cristales, que aprendí a manejar durante mi estadía de dos anos en Madagascar, posteriormente me forme en masajes y reuní los dos, es decir, Terapias con masajes y cristales para equilibrar, limpiar, reparar los chakras.

En el 2004, un gran choque emocional, mi divorcio,  me propulsa a otro nivel en cuanto a mi evolución, entro en un punto sin retorno, comienzo con un trabajo muy serio e interesante de desarrollo personal.

Me intereso mas y mas a diferentes temas energéticos, medicinas alternativas, alimentación cruda.

En ese momento, participo a un taller sobre las Heridas emocionales basado en las enseñanzas de Lise Borbeau, las cuales me marcaron profundamente, de repente, las cosas toman otro sentido para mi y una vía de salida al sufrimiento que me había creado a nivel sentimental aparece.

2006 marca mi encuentro con la Ley de atracción, que yo conocía ya, a través de mis lecturas adolescentes de la Metafísica de Conny Mendez, profundizo en el tema y tomo consciencia que soy la CREADORA y RESPONSABLE de todo lo que he manifestado en mi Vida, pero que igualmente puedo cambiarlo sino me conviene. Una pasión nace!!!

Desde entonces, he hecho un largo camino de trabajo sobre mi misma, ayudada por el chamanismo y diferentes Terapias Alternativas, para poder sanar partes de mi que pedían ser escuchadas, en fin, mi Vida se transforma poco a poco… Un nuevo Ser Empoderado surge en mi.

En el 2009, con unos amigos, creo la Asociación “Tierra de Consciencia” impartimos, conferencias, talleres, terapias, aquí en París y en América Latina. con técnicas que ante todo, crearon una transformación profunda en mi, conozco personalmente todas las herramientas de las cuales hablo, por haber hecho la experiencia.

En ese momento me formo también al Coaching de Vida, en L’UNION FORMATION, la única escuela de Coaching Intuitivo en Europa.

Tengo muchas influencias, Byron Katie, con quien me forme, me enseño el poder del abandono. con Catherine Henry-Plessier experimento estados alterados de consciencia y un gran trabajo sobre mi familia interna, mi masculino y femenino.

Con Anthony Robbins, Joseph McClendon y Roger Lannoy accedo a mi poder interno.

Hoy en dia, continuo todas estas actividades, mis talleres se basan en la Sanación de Heridas Emocionales, Ley de Atracción, Inteligencia Emocional, Mecanismos de Control, Chakras… En mis Terapias y Coaching me apoyo en toda la experiencia que he adquirido a nivel profesional y en el uso de mi intuición. He dictado talleres en Francia, España, Venezuela, Colombia y muy pronto en Mexico.

Ana Sandrea

Terapeuta y Coach de Vida

Anuncios

7 respuestas a Presentación de Ana

  1. nena mendoza dijo:

    HOLA ANA: TENGO ALGUN TIEMPO SIENDO TU AMIGA EN FACEBOOK,Y ES INDUDABLE LA MANERA, COMA HAS VENIDO CRECIENDO EN TODO SENTIDO, TE HAS COMVERTIDO EN ALGUIEN MUY IMPORTANTE PARA LAS PERSONAS QUE ESTAMOS EN ESTA BUSQUEDA ,Y QUE NOS ES UN POCO DIFICIL ASISTIR A TALLERES ,POR ESO TE ESTOY MUY AGRADECIDA QUE COMPARTAS CON MIGO Y CON TODOS, ESTA SABIDURIA QUE HAS ADQUIRIDO Y ESTOY SEGURA SEGUIRAS CRECIENDO A TODO NIVEL, Y SEGUIRAS COMPARTIENDO SIN EGOISMO ALGUNO TODO LO APRENDIDO, Y ADEMAS TE HACES ENTENDER MUY BIEN, PUES TIENES MUCHA CLARIDAD AL EXPLICAR RECIBE MCHO CARIÑO DE MI PARTE,,,,Y MIS MEJORES DESEOS ,

  2. Rodrigo Mendez Torcaza dijo:

    ana, gracias porque existen seres como tú, llenos de Luz.

  3. teresaegana dijo:

    Me encanta tu recorrido, Ana. Espero nos contactemos para que aportes tu sabiduría en las video-conferencias de MUJER DIAMANTE.
    Escríbeme a: info@teresaegana.com.
    Bienvenida.

  4. CRISTINA CALVO dijo:

    me gustaria saber mas detalles de los cristales con su foto cada una gracias

  5. Clemencia ruiz dijo:

    Me intereso por la conference de Andrea Mamet gracias

  6. martha dijo:

    QUERIDA ANA:

    Hola, soy Martha Pineda y como nada es casualidad en esta vida me encanto saber de ti, ya que hace poquito tiempo mi hermana y yo decidimos reunirnos con un grupo de personas para compartir lo poco (por ahora) que hemos aprendido sobre espiritualidad, metafisica y la ley d la atraccion. Me encantaria contactarnos para seguir aprendiendo……
    Vivi en California (530) 838-7675.
    marthapineda87@yahoo.com es mi correo.

    GRACIASSSS……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s